---

Descargar BearShare download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,.29/m de BearShare para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa BearShare de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BearShare tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BearShare". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BearShare, Freeware,$3.29/m
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware,$3.29/m
: 0
: 201/0

BearShare 5.2.0 es la última versión de nuestro principal programa de uso compartido de archivos. Diseño intuitivo, millones de usuarios, características de seguridad y rápida configuración - ¿qué más podrías pedir? ¿Qué hay de Libre exclusiva BearShare música, ayuda con preguntas comunes y herramientas de Libre! Venga a ver lo que todo el mundo está hablando. BearShare utiliza una completamente descentralizada peer to peer la red, y es el más avanzado el uso compartido de archivos en torno a la aplicación. El comercio de cualquier tipo de archivo: mp3, vídeo, imágenes, software, etc Funciona en Windows.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999