---

Descargar 2X SecureRDP for Terminal Services download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 2X SecureRDP for Terminal Services para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa 2X SecureRDP for Terminal Services de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 2X SecureRDP for Terminal Services tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 2X SecureRDP for Terminal Services". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



2X SecureRDP for Terminal Services, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 215/0

Aceptar / Rechazar conexiones RDP en IP, MAC address, nombre de equipo y más 2X SecureRDP de Servicios de Terminal Server para Windows aumenta dramáticamente la seguridad de sus servidores terminales por la aceptación o denying RDP en IP, MAC address, nombre de equipo, versión de cliente o en base de la hora del día. De esta manera la pantalla de inicio de sesión sólo se muestra si la conexión se establece del IPS particular o especial de las máquinas. Equipos que no las restricciones del filtro no llegar a ver la pantalla de inicio de sesión y no intentar llegar a una fuerza bruta! 2X SecureRDP de Servicios de Terminal Server para Windows es una herramienta ideal para asegurar los servidores web remotos ventanas que están manejando a través de Terminal de servicios - administración remota. 2X SecureRDP de Servicios de Terminal Server para Windows funciona con Windows 2000 o Windows 2003 Terminal Server y no requiere de un componente de cliente. Ejecuta en los servidores de administración remota o modo de servidor de aplicaciones son compatibles. 2X SecureRDP de Servicios de Terminal Server para Windows es gratuito!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999