---

Descargar PresenTense Time Client NT/XP/2000/2003/Vista download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de PresenTense Time Client NT/XP/2000/2003/Vista para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PresenTense Time Client NT/XP/2000/2003/Vista de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PresenTense Time Client NT/XP/2000/2003/Vista tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PresenTense Time Client NT/XP/2000/2003/Vista". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PresenTense Time Client NT/XP/2000/2003/Vista, Demo,$39.95
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$39.95
: 0
: 206/0

PresenTense Time Client es un cliente del tiempo de la red para Windows NT/2000/XP/2003/Vista. Es Sincroniza a una red local o servidor de tiempo de GPS. Soporta correo electrónico y Syslog alarmas, y la redundancia y puede ser gestionado a distancia por LanTime Analizador. Apoya NTP4 Libre Ejecutar y como lo exige el NINA. Mantiene su equipo con una precisión de reloj microsegundos. PresenTense Time Client le impresionará ya que es fácil de configurar, pero tiene una impresionante gama de opciones que puede configurar. Instalación y configuración automática tarda unos 30 segundos. Icono de la bandeja opcional se puede activar y mostrar el estado del servicio. Moviendo el ratón sobre el icono de la bandeja se mostrará la última entrada de registro. Nuevo: Todos los clientes de la red se pueden configurar centralmente a través de DHCP. Fijar o modificar las opciones de configuración en su servidor DHCP de su tiempo y todos los clientes serán modificados. Automático de desactivación de la hora win32 cliente. Para dispositivos móviles, un GPS conectado a nivel local puede ser usado para fijar el tiempo. Correo electrónico de alarma es ahora compatible con todas las medidas de autenticación SMTP. PresenTense Time Client confianza en todo el mundo y es instalado en cientos de miles de gobierno, militares, 911 del centro de llamadas y los ordenadores corporativos. El bajo coste de propiedad (soporte y actualizaciones de la versión mayor número gratuito incluido) PresenTense Time Client hace una elección natural. PresenTense Time Client es sinónimo de precisión, fiabilidad y relación calidad-precio. Nuevo: configuración de actualización de CMOS / reloj de la BIOS para resolver las grandes desviaciones a tiempo de reiniciar en algunas placas madre.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999