---

Descargar Chronograph Lite download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Chronograph Lite para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Chronograph Lite de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Chronograph Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Chronograph Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Chronograph Lite, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 244/0

Cronógrafo Lite es una utilidad simple del freeware que la función principal es sincronizar su tiempo local de PC a través de Internet. Para ello, utiliza el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de los servidores de reloj atómico. Es un reloj atómico de referencia del servidor para obtener la hora actual con la mayor precisión disponible y actualizar su PC, hora local. El programa tiene un fácil de utilizar, de aspecto agradable interfaz, por lo que puede ajustar su tiempo con sólo dos clics de ratón. Cronógrafo detecta automáticamente la zona horaria local y el horario de verano de corrección (no se necesitan ajustes manuales). Es muy estable, el programa se conecta automáticamente a otro servidor cuando el servidor está caído.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999