---

Descargar Dimension 4 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Dimension 4 para Win95/Win98/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa Dimension 4 de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Dimension 4 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Dimension 4". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Dimension 4, Freeware
Screenshots:
File info:
: 206 KB
: Win95/Win98/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 249/0

Dimensión 4 v5.0 es la forma más rápida y fácil para sincronizar el reloj de tu PC basado en Windows para los sistemas operativos. Dimensión 4, una vez instalado, lo más probable es que olvidar que es aún en marcha. Es así de automático. Dimensión 4 vigilará su conexión a Internet y ajustar automáticamente el reloj de su PC cuando usted está en línea en un intervalo que usted especifique. Dimensión 4 utiliza una de las pocas bien conocidas y ampliamente aplicado los protocolos de Internet para conectarse con servidores de tiempo a disposición del público que han estado funcionando en Internet durante más de 15 años. Estos servidores horarios suelen tener sus propios relojes atómicos, o están directamente conectados a otras máquinas que lo hacen. En un intervalo que usted especifique, Dimension 4 se conecta a un servidor de tiempo que usted escoja de una lista exhaustiva de servidores de hora. El servidor de tiempo envía la hora correcta de vuelta a su computadora, donde la Dimensión 4 utiliza sofisticados algoritmos para ajustar correctamente el reloj de su PC para dentro de unos pocos milisegundos de tiempo real.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999