---

Descargar U-Upload Pro download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de U-Upload Pro para Java/Linux/Mac OS X/Mac PPC/Unix/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa U-Upload Pro de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar U-Upload Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar U-Upload Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



U-Upload Pro, Demo,$299.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Java/Linux/Mac OS X/Mac PPC/Unix/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$299.00
: 0
: 207/0

U-Subir es un applet de carga de archivos de FTP que se ejecuta en una página web. U-Subir proporciona una de las maneras más rápido para subir archivos en Internet. U-Subir no requiere un servidor especial o programa CGI para ejecutar al igual que otros componentes de carga. Tratará de conectarse a cualquier servidor FTP estándar, dándole el control total de donde se almacenan los archivos. La U-Subir applet es un applet de Java que aparece en el navegador web del usuario. El usuario hace clic en el botón Examinar para abrir el archivo de ventana de navegación. Aquí el usuario tiene la oportunidad de navegar a través de la estructura de directorios y seleccionar el archivo o directorio mutliple para cargar, después de que el usuario hace clic en el botón "Enviar" para subir los archivos al servidor FTP. Una carga de archivos indictaor se muestra el progreso durante el proceso de carga. El tamaño del applet, la ventana y el color se puede cambiar utilizando el archivo de configuración.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999