---

Descargar Safe Surfer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Safe Surfer para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Safe Surfer de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Safe Surfer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Safe Surfer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Safe Surfer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 223/0

Surfer seguro es una galardonada herramienta para la navegación segura en Internet. Además de bloquear las molestas ventanas emergentes de software le permiten controlar el contenido de los sitios que visita y asegurar la confidencialidad de navegación en la Web. El software se caracteriza por una interfaz de usuario fácil y flexible de ajuste: se puede personalizar fácilmente a sus necesidades. Surfista seguro ofrece las siguientes prestaciones básicas: filtro de contenido de seguridad Surfer escatimará usted molesto de ventanas emergentes, gracias a un único algoritmo. El software le permite administrar su navegación en la Web mediante la prohibición de pop-ups en algunos sitios y permitirles a otros por lo que hasta editar listas de acceso. Garantizar la intimidad personal Cuando su navegar por la Web un sitio de Internet envía una cookie que se almacena en el equipo. Dichos archivos contienen información acerca de su identificación, e incluso las preferencias de los sitios de Internet que ha visitado y demás estadísticas privadas. Surfer proporciona seguros de la privacidad de trabajar con la Web por la limpieza de cookies, direcciones Web y los archivos temporales entró con los gráficos y las copias de los sitios visitados. Por otra parte, Caja de seguridad Surfer aumento de espacio libre en disco. Contol Bloquear la descarga de los usuarios con sitios de contenido no deseado! Asegúrese de que usted y los miembros de su familia, los niños en particular, de hacer "surf legítimo". Sólo bloquean los sitios no deseados por nombrar palabras clave. Simplemente navegar con seguridad!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999