---

Descargar Easy WiFi Radar download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Easy WiFi Radar para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Easy WiFi Radar de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Easy WiFi Radar tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Easy WiFi Radar". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Easy WiFi Radar, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 203/0

Wi-Fi gratuita en un lugar fresco diseño. Fácil WiFi Radar te ayuda a encontrar y conectarse a abrir puntos de acceso inalámbrico con una sola mouseclick. ¿Por qué pagar por WIFI en el ir? Fácil WiFi Radar te ayuda a encontrar y conectarse a los puntos de acceso inalámbrico con una sola mouseclick. Es WiFi for Dummies. Se conectará automáticamente a los puntos de acceso abierto y le muestra exactamente lo que está haciendo en un lugar fresco animado pantalla de radar. Consigue tu correo electrónico y navegar por Internet rápidamente, sin la molestia y sin pagar. WiFi-la herramienta ideal para viajeros frecuentes y los profesionales móviles. Windows para computadoras portátiles, tabletas y portátiles. Wi-Fi está en todas partes. Hay focos pagado, sino también un creciente número de puntos de acceso libre. En hoteles, aeropuertos, cafés e incluso ciudades enteras como San Francisco y Chicago son la planificación de acceso wifi gratuito. Este software le ayuda a obtener su correo y navegar por Internet sin cargos de conexión. Se busca la libertad de los puntos de acceso y conecta con ellos sin la intervención del usuario. Es menos de cero configuración. Si alguna vez has intentado utilizar Windows XP incorporado en el gestor de conexiones, usted sabe lo que es una molestia que puede ser rápidamente comprobar su correo o navegar por la Web sobre la marcha. Usted necesita para navegar a través de una lista de puntos de acceso, encontrar uno que se puede conectar, manualmente intentar conectar con él, confirmar la conexión y luego esperar. Aun cuando se dice que es todo conectado, a menudo no se abre una página web o correo establo. Fácil WiFi Radar automatiza todo esto. Su principal objetivo es dejar de recibir su correo o navegar por la web de forma gratuita sin tener que pasar por todos los problemas de la conexión. Sólo tiene que ejecutar y esperar para la conexión. Internet en la carretera no es más fácil que esto. Pruebe la Versión Demo!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999