---

Descargar Ashampoo Internet Accelerator download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Ashampoo Internet Accelerator para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Ashampoo Internet Accelerator de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Ashampoo Internet Accelerator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Ashampoo Internet Accelerator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Ashampoo Internet Accelerator, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 211/0

Este ajuste de la aplicación mejora diversos aspectos de Windows? ® rendimiento mediante la optimización de la norma parameters.The valores predeterminados que Windows? ® utiliza a menudo son menos que ideales ya veces se puede mejorar considerablemente.Optimización automática: Hay dos maneras de optimizar tu conexión a Internet con Ashampoo Internet Accelerator. La mayoría de los usuarios tendrá que usar el método automático descrito abajo. Esto es fácil y seguro, y producirá un rendimiento excelente en la gran mayoría de las computadoras.Manual de optimización: Los usuarios experimentados y los técnicos pueden ajustar todos los parámetros controlados por el acelerador de Internet Ashampoo manualmente en el manual 1 y manual 2 pantallas. Dado que se trata de un lote de ensayo y error recomendamos encarecidamente Ashampoo usando el acelerador de Internet la copia de seguridad y restaurar funciones descritas en el restablecimiento de los cambios.¿Cuánto mejora puede esperar? A lograr la mejora varía considerablemente dependiendo de la calidad de la línea, tipo de conexión, el rendimiento de su proveedor y qué tan bien el equipo estaba configurado para empezar.Debido a todas estas variables que no podemos hacer ninguna garantía, pero por lo general usted puede esperar para conseguir una mejora en la región de alrededor del 15-30%. Sin embargo, tampoco queremos esconder el hecho de que hemos logrado mejoras de hasta alrededor del 50% en algunas configuraciones!La principal cuestión de seguridad con Ashampoo Internet Accelerator es la posibilidad de que usted puede hacer que su configuración peor en lugar de mejorar. Si utiliza la optimización automática de esto es muy poco probable, siempre que se selecciona el tipo de adaptador y la conexión en el modo automático y el adaptador de pantallas. Pero incluso si algo sale mal, siempre podrá restaurar la configuración original con la función de copias de seguridad (que se describe a continuación), que automáticamente hace copias de seguridad de su sistema de configuración la primera vez que inicia el programa.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999