---

Descargar BPS Popup Shield download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de BPS Popup Shield para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa BPS Popup Shield de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BPS Popup Shield tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BPS Popup Shield". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BPS Popup Shield, Demo,$29.99
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.99
: 0
: 260/0

BPS pop Shield también le permite bloquear banners publicitarios que pueden ser muy molestas y distraer de la página real del contenido, además de malgastar ancho de banda útil. Una pequeña ventana aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, cada vez que una ventana emergente es capturado por el programa. Además se puede ver la ventana de pop-Conde seleccionando Mostrar la ventana de pop-Conde de la bandeja del sistema de menú del programa. BPS pop Shield es compatible con Internet Explorer, AOL, Netscape y Opera. BPS pop Shield es una potente herramienta anti-pop-ups que detecta, bloquea y elimina los pop-ups no deseados mata. BPS pop Escudo tienen la capacidad para ejecutarse automáticamente al iniciar cualquiera de los navegadores que ha configurado su servidor proxy con el BPS de pop-Shield. Asimismo, se cierre automáticamente al cerrar el navegador. BPS de pop-Shield tiene una opción para empezar bien cada vez que inicie Windows o ejecutarlo manualmente. BPS pop Shield mata y deja molestos anuncios pop-ups de usted y gastar su tiempo navegando en la web. Es fácilmente accesible desde un icono en la bandeja del sistema. El dominio de la ventana se muestra en la lista de dominios, y la URL que ha generado en este emergente aparece en la lista de sitios. Para ver las URL que genera los popups en un dominio específico, seleccione el dominio en la lista de dominios, y los detalles que desea se muestran en la lista de sitios. Escudo de pop con BPS, puede negar molesto ventanas emergentes cuando navega en Internet. Instalación de BPS de pop-Shield detiene todas las ventanas emergentes y anuncios molestos. BPS de pop-Shield es un elegante y sencillo programa que automáticamente se deshace de inútiles los pop-ups. Funciona así todos los sistemas operativos Windows como Windows 95/98/NT/2000/ME/XP. BPS de pop-Shield proporciona protección en tiempo real contra los molestos pop-ups. BPS pop Escudo evitar las ventanas emergentes que aparecen cada vez, sin necesidad de esperar mientras que una nueva ventana pop-up aparece y desaparece, y no desperdicia ancho de banda.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999