---

Descargar BIND DNS Server 9.3 for Windows download para Windows gratis

Descargar la versión demo de BIND DNS Server 9.3 for Windows para windows

En esta página puede descargar el programa BIND DNS Server 9.3 for Windows de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BIND DNS Server 9.3 for Windows tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BIND DNS Server 9.3 for Windows". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BIND DNS Server 9.3 for Windows, Demo
File info:
: 1 MB
:
Licencia: Demo
: 0
: 209/0

BIND 9 de BIND (Berkeley Internet Name Domain) es un versátil servidor DNS gratuito. Creado originalmente para UNIX, que corre en muchos sistemas operativos, incluido Windows. Esta construcción es capaz de transformar su Windows XP o Windows Server 2003 en el sistema de servidor DNS con un poco de esfuerzo de su parte. BIND es de código abierto, libre y escrito en C + +. Que lo hace mejor que cualquier otro producto comercial que hay. Me tomó muchos servidores DNS para las pruebas, y todos ellos no BIND, extracto para Windows Server 2003 construido en los servicios del DNS. Probablemente, no hay ninguna razón para actualizar su Windows Server 2003 con BIND, pero en todos los demás casos, echa un vistazo a BIND como es estándar de facto en Internet. ISC, siendo propietario y desarrollador del proyecto, el buque no archivos binarios de BIND, así que lo construyó en el mío propio, ans compartida en esta página. Si no está familiarizado con Microsoft Visual C + + (es decir, que sean normales, el administrador del sistema), puede ser difícil para usted para crear su propia construcción de BIND. Por lo que esta página es ayudar a usted. La versión actual de esta construcción: 9.3 Crear fecha: 14/05/2005 Descarga aquí los archivos binarios. Dentro de archivo, se encontrará la instalación ejecutable, firmas PGP, y una simple léame.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999