---

Descargar WebSiteZip Packer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de WebSiteZip Packer para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa WebSiteZip Packer de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WebSiteZip Packer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WebSiteZip Packer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WebSiteZip Packer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 212/0

Recepción al embalador de WebSiteZip - un de gran alcance y fácil de usar que le ayudará a su vez una sola página HTML o un grupo de páginas en un fichero ejecutable sólido (. Exe) con un browser integrado del HTML. Ideal para los e-libros, catálogos de productos, los demos del sitio, los manuales, búsqueda de información y distribución. Después de usar a nuestro embalador de WebSiteZip usted puede transportar convenientemente su página HTML o un Web site completo como solo archivo que incorpora todos los componentes necesarios (gráficos, sonidos, vinculados páginas, etc) y preséntelo con éxito independientemente del tipo de navegador HTML instalado en el equipo de destino. Estos son los usos posibles del embalador de WebSiteZip: Utilícelo para producir y distribuir libros electrónicos; Utilícelo para dejar que los visitantes de su sitio web descargar la exe-versio'n idéntica del sitio para trabajar fuera de línea; Utilícelo para crear presentaciones fuera de línea convenientes y catálogos; Utilícelo para crear guías y manuales para sus productos de software; uso para cualquier propósito que usted necesita un fichero ejecutable sólido con un sistema integrado navegador HTML en lugar de montones de archivos y carpetas separados que son atributos habituales de las páginas HTML.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999