---

Descargar WinWAP Smartphone Browser Emulator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de WinWAP Smartphone Browser Emulator para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa WinWAP Smartphone Browser Emulator de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WinWAP Smartphone Browser Emulator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WinWAP Smartphone Browser Emulator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WinWAP Smartphone Browser Emulator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 207/0

WinWAP Smartphone Emulador de navegador que le permite utilizar los servicios WAP en su PC con Windows. El navegador es un navegador de Internet móvil que emula la forma que lo haría el uso de servicios de Internet móvil incorporado en el navegador de un smartphone. Parece un teléfono inteligente en el escritorio de su PC. Haga clic con el ratón sobre los botones del teléfono para desplazarse por la pantalla y seleccionar los enlaces, y utilice el teclado de su PC para introducir texto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999