---

Descargar ISC Bind 9.3 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ISC Bind 9.3 para Windows2000/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa ISC Bind 9.3 de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ISC Bind 9.3 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ISC Bind 9.3". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ISC Bind 9.3, Freeware
File info:
: 2 MB
: Windows2000/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 163/0

BIND versión 9 es una de las principales reescritura de casi todos los aspectos de la arquitectura subyacente de BIND. Algunas de las características importantes de BIND 9 son:Seguridad DNS DNSSEC (firmado zonas)TSIG (firmado peticiones DNS) IP versión 6 Respuestas consultas DNS IPv6 sockets IPv6 en los registros de recursos (DNAME, etc) Experimentales IPv6 Resolver DNS Protocolo de Mejoras de la Biblioteca IXFR, DDNS, Notifiqueme, Mejora de las condiciones de conformidad EDNS0 Reproducciones Un proceso de servidor puede proporcionar múltiples "puntos de vista "del espacio de nombres DNS, por ejemplo, un" dentro "de ver a algunos clientes, y un" afuera "para otros. Mejora de la portabilidad de Apoyo multiprocesador Arquitectura BIND versión 9 ha sido suscrito por las siguientes organizaciones: Sun Microsystems, Inc. Hewlett Packard Compaq Computer Corporation Proceso de Software de IBM Corporation Silicon Graphics, Inc., Network Associates, Inc. Sistemas de Información de Defensa de EE.UU. Agencia Usenix Asociación Stichting NLNet - NLNet Fundación Nominum, Inc. BIND 9.3.0 tiene una serie de nuevas características en 9.2, incluyendo:DNSSEC está basado DS. Ver doc/draft/draft-ietf-dnsext-dnssec- *. DNSSEC Lookaside validación. nombres de control se ha aplicado. rrset-orden en el más completo. IPv4/IPv6 transición apoyo, de doble pila-servidores. IXFR deltas pueden ser generados cuando se cargan archivos maestros, IXFR-de-diferencias. Ahora es posible especificar el tamaño de una revista, diario máximo de tamaño. Ahora es posible definir el nombre de una serie de servidores maestros para ser utilizado en la cláusula capitanes, los capitanes. El tamaño de la publicidad EDNS UDP ahora se puede establecer, edns-udp tamaño. permitir-v6-síntesis está obsoleto. NOTA:Zonas que contienen MF MD y será rechazada. cavar, nslookup nombre. informe ahora "no se ha aplicado" como NOTIMP en lugar de NOTIMPL. Esto tendrá impacto en las escrituras que están buscando NOTIMPL. BIND 9.2.0 tiene una serie de nuevas características en 9.1, incluyendo:

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999