---

Descargar IntraLaunch download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de IntraLaunch para Linux/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa IntraLaunch de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar IntraLaunch tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar IntraLaunch". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



IntraLaunch, Demo,$29.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Linux/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.00
: 0
: 166/0

Como Intranets corporativas y el software que se construye a ser más grande y más complejo, la información requerida, que los empleados necesitan para mantener la productividad también cada vez más difícil el acceso y mantener. Los profesionales de TI tienen que encontrar formas de integrar toda la información, común documentos, aplicaciones y otros recursos a un empleado necesita en una sola interfaz basada en Web. IntraLaunch es el eslabón que falta a esta solución, fácil y vínculos todo junto. IntraLaunch es un control ActiveX para Internet Explorer y Netscape. Es principalmente diseñado para Intranets corporativas de trabajo basadas en Windows y PDA que necesita usar un navegador web para presentar los menús para sus usuarios finales o empleados. Permite que la página web enlaces a ejecutar nada de la aplicación a las asociaciones ejecutables como documentos de Word y Excel tanto a nivel local como a través de una red a través de HTTP, SMB, etc IntraLaunch también puede abrir varios asistentes, impresoras carpeta, mapa de unidades de red, desplegar las aplicaciones más pequeñas, y el cierre de sesión de trabajo, etc, con control de errores, las contraseñas, todos los eventos de sonido de una página web. Algunas de las empresas más grandes del mundo utilizan para construir su IntraLaunch Intranet interfaz. IntraLaunch permite a los profesionales de TI a crear fácilmente flexible, seguro, de gestión centralizada basada en web para sus interfaces menuing Intranets o Extranets - a su vez aumentar la productividad y, en definitiva, aumentar el retorno de la inversión en una intranet.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999