---

Descargar Protea Mail Tools download para Windows gratis

Descargar la versión freeware,0.00 de Protea Mail Tools para Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Protea Mail Tools de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Protea Mail Tools tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Protea Mail Tools". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Protea Mail Tools, Freeware,$140.00
Screenshots:
File info:
: 262 KB
: Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware,$140.00
: 0
: 157/0

Protea Mail Herramientas paquete para Lotus Domino 5,03 y superior para Windows NT/2000/XP está diseñado para archivar los mensajes de correo electrónico utilizando varios criterios (rango de fechas, @ Fórmula idioma, todos los mensajes de correo entrante desde Internet, etc) y para archivar correo entrante y saliente que pasa a través de Lotus Domino. Los mensajes archivados conserva todas sus propiedades originales, incluyendo la carpeta de la que fue almacenado.Protea Mail Herramientas para Lotus Domino hace lo siguiente:-Guarda en el archivo de la base de datos y todos los outdoing correo. -Archivos de todos los mensajes de correo situados en las bases de datos de Lotus Domino en el servidor. -Utiliza una variedad de diferentes criterios para seleccionar los documentos de archivo y los mensajes de correo. -Guarda los mensajes sin modificación. -Crea un archivo de base de datos única para todos los usuarios o en diferentes bases de datos para diferentes usuarios. -Se ejecuta automáticamente en los días y horarios establecidos por el administrador. -Los registros de archivo de registro de información relativa a todas las acciones con los documentos y mensajes de correo.Protea Mail Herramientas para Lotus Domino paquete consta de los siguientes componentes:-Archiver - crear archivo de documentos y mensajes de correo situados en las bases de datos de Lotus Domino. NSF-archivador base - para crear archivo de documentos y mensajes de correo situado en la base de datos de Lotus Domino, tal como se define por el administrador. Controlar los mensajes de correo - para crear archivos de entrada y los mensajes de correo outdoing. -Configuración de la base - para la administración de Protea Mail Herramientas para Lotus Domino de paquetes utilizando un cliente de Lotus Notes.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999