---

Descargar Re-Search download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Re-Search para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Re-Search de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Re-Search tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Re-Search". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Re-Search, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 177/0

Re-Search es un software de búsqueda gratuito que ofrece una maravillosa manera de hacer hurón web. Hace sus búsquedas fácil, rápida y eficaz. Puede buscar información en la web con más de un motor de búsqueda simultáneamente. Que un uso y el uso cuántos son los motores de todos depende de usted. Re-Search es una nueva forma de sitio web de optimización del motor de búsqueda para hacer que tu búsqueda en la Web sea más eficaz. Es un motor, una gran herramienta de búsqueda web, y una web hurón. Puede descargar este software gratuito de búsqueda en el escritorio libremente. Principales características:>> Muchos motores de búsqueda para buscar en la web un objetivo al mismo tiempo. >> Tipo de información común: se incluyen 15 tipos de información de tipo común. >> Página estilos: Elige diferentes estilos de página para mostrar los resultados de búsqueda. >> Estado de Resultados: Añadir el resultado estado en pantalla el resultado puede probar si el sitio web de búsqueda o la página está conectado o no. >> Búsqueda avanzada: Añadir la función de búsqueda avanzada. >> Mira sobre el título, dirección URL, una breve introducción y la fuente de información. >> Mostrar los resultados' número de cada página y el total de páginas. >> Elija motor de búsqueda de la necesidad de utilizar al mismo tiempo buscar en la web cada vez. >> Para los diferentes motores de búsqueda, puede elegir y utilizar los distintos organismos, mientras que haciendo la búsqueda. >> Buscar en consecuencia, usted puede hacer una nueva búsqueda sobre la base del resultado anterior.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999