---

Descargar VIMeteo download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de VIMeteo para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa VIMeteo de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VIMeteo tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VIMeteo". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VIMeteo, Demo,$14.00
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$14.00
: 0
: 221/0

- Más de 7.000 estaciones meteorológicas trabaja día y noche por todo el mundo. - Ahora usted puede conseguir en tiempo real los datos meteo de todos ellos. - Usted puede conseguir también una historia de meteo de datos durante los últimos 1 a 60 horas. - Cuida la salud de su familia, hacer un viaje de negocios, a la tierra un avión, navegar con seguridad en cualquier lugar!Cómo utilizarlo:- Haga doble clic en un Worldmap para obtener una lista de estaciones más cercanas; - haga doble clic (o pulse Enter) en una lista en una estación que son interesantes para - usted recibirá un pasado 6 horas de meteodata para esa estación; - entonces conseguir que el nuevo meteodata cada 10 - 60 minutos (dependiendo de la estación) automáticamente; - uso "Marcar todas las estaciones" botón para mostrar todas las estaciones en el mapa del mundo como puntos rojos; - uso "Mostrar todas las estaciones de la mesa" un botón para mostrar lista de todas las estaciones; - uso "Buscar la estación de" un botón para encontrar la estación en una parte del nombre o por código de la OACI;Parámetros de diálogo:- Seleccione una meteo de datos para mostrar en un Diagramm: temperatura, presión, velocidad del viento, dirección del viento, - establecer un estilo de EE.UU. (Fahrenheit etc) o de estilo europeo (grados Celsius, etc); - cambiar la hora de mostrar en un rango de 1 a 60 horas; - cambio de la distancia para mirar alrededor del punto doble clic sobre un mapa del mundo (en minutos, 1 minuto = 1 Naut. milla); - establecer o no escribir un meteodata para la estación actual a un archivo txt;Consejos:- Los cambios que ha realizado en una parte de meteo Parámetros de diálogo se muestra abierto para la próxima estación, - en una lista de estaciones de utilizar claves: "Inicio" para ir al principio de la página, "Fin" para ir a la parte inferior, "Página Arriba "," Page Down "para el desplazamiento," Enter "para seleccionar una emisora; - seleccionar rápidamente una de las últimas estaciones en el menú" File "- haga clic en un encabezado de la columna en una lista de estaciones de sortinig una lista por esa columna;

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999