---

Descargar RSSOwl | RSS / RDF / Atom Newsreader download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de RSSOwl | RSS / RDF / Atom Newsreader para Linux/Mac OS X/Mac PPC/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa RSSOwl | RSS / RDF / Atom Newsreader de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar RSSOwl | RSS / RDF / Atom Newsreader tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar RSSOwl | RSS / RDF / Atom Newsreader". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



RSSOwl | RSS / RDF / Atom Newsreader, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Linux/Mac OS X/Mac PPC/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 165/0

RSSOwl es un servicio gratuito de RSS / RDF / Atom lector de noticias escritas en Java usando SWT como biblioteca gráfica. RSS ( "Really Simple Syndication" o "Rich Site Summary") es un documento de especificación que proporciona a los usuarios el poder de reunir y organizar la web de noticias e información de manera más eficiente. Aplicaciones que recogen datos de RSS compatible con los sitios se denominan lectores RSS o "agregadores". RSSOwl es una aplicación. Le permite reunir, organizar, actualizar y almacenar información de cualquier fuente compatible en un conveniente y fácil de usar, guardar la información seleccionada en varios formatos fuera de línea para ver y compartir, y mucho más. ¿Por qué "Búho"? El búho es un símbolo tradicional de la sabiduría, y un lugar tranquilo, eficiente cazador. Encontrarás RSSOwl de "ojos grandes" de gran ayuda durante la exploración de la Web de la amplia gama de recursos RSS. El top12 razones por las que se debe utilizar RSSOwl - Alto rendimiento y nativas Aspecto que usa el funcionamiento del sistema de GUI tema, Gran plataforma de apoyo: RSSOwl uso en Windows, Linux, Mac, Solaris, Importación y Exportación de noticias con OPML (Outline Processor Markup Language), Generar PDF / RTF / documentos HTML a partir de cualquier noticia, la utilización de arrastrar y soltar para la gestión de sus favoritos en las categorías anidadas ilimitado, cargado de noticias se almacenan automáticamente en un archivo para leer mientras está fuera de línea, de gran alcance, motor de búsqueda integrado Newsfeed, realizar una búsqueda de texto completo con los resultados de sintaxis destacar, es altamente personalizable RSSOwl (conjunto de fuentes, Teclas, Idioma, etc), Pantalla de noticias en el navegador interno, el Big Tutoriales y preguntas más frecuentes que le ayudarán a gestionar su nuevo lector de noticias. 31 Idiomas (Inglés, ruso, chino, alemán y mucho más). RSSOwl viene con una enorme lista de favoritos de la muestra. RSSOwl se ejecuta en Windows (98/ME/NT/2000/XP), Linux (GTK2), Mac OS X y Solaris.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999