---

Descargar MedReader: Nursing Edition download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MedReader: Nursing Edition para Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MedReader: Nursing Edition de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MedReader: Nursing Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MedReader: Nursing Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MedReader: Nursing Edition, Freeware
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 323/0

MedReader es un lector de RSS y RSS de motores de búsqueda de médicos y profesionales de la salud. La edición de enfermería está construido específicamente para el personal, Critical Care, Gerentes, Directores, enfermeras y otros que buscan ahorrar tiempo y manejar mejor su contenido. MedReader A través de una lista consolidada de los recursos es siempre a Mundo Noticias, Noticias Nacionales, y Enfermería información específica directamente a su escritorio. En lugar de gastar horas para encontrar la información necesaria, MedReader ofrece a usted. Usted podrá buscar más xml feeds, blogs, podcasts y escuchar a través de esta aplicación fácil de usar. Además, cuando un sitio se actualiza, que se actualizará a través de un sencillo sistema de alerta para que las noticias más recientes ya están disponibles. MedReader utiliza la tecnología de búsqueda persistente de spam y liberar recursos para ahorrar más tiempo y esfuerzo. Administre su contenido con MedReader mejor.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999