---

Descargar MedReader Allied Health Edition download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MedReader Allied Health Edition para Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MedReader Allied Health Edition de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MedReader Allied Health Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MedReader Allied Health Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MedReader Allied Health Edition, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 265/0

MedReader es un lector de RSS y RSS de motores de búsqueda de médicos y profesionales de la salud. Edición de la Alianza de Salud se construye específicamente para los farmacéuticos, terapeutas, técnicos y otros profesionales de la salud que buscan ahorrar tiempo y manejar mejor su contenido. MedReader A través de una lista consolidada de los recursos es siempre a Mundo Noticias, Noticias Nacionales, y Allied Health información específica directamente a su escritorio. En lugar de gastar horas para encontrar la información necesaria, MedReader ofrece a usted. Usted podrá buscar más xml feeds, blogs, podcasts y escuchar a través de esta aplicación fácil de usar. Además, cuando un sitio se actualiza, que se actualizará a través de un sencillo sistema de alerta para que las noticias más recientes ya están disponibles. MedReader utiliza la tecnología de búsqueda persistente de spam y liberar recursos para ahorrar más tiempo y esfuerzo. Administre su contenido con MedReader mejor.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999