---

Descargar Blog Navigator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Blog Navigator para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Blog Navigator de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Blog Navigator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Blog Navigator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Blog Navigator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 303/0

Blog Navigator es un programa diseñado para hacer más fácil para los usuarios que disfruten de la lectura de los blogs (abreviatura de "web logs") para leer y organizarlos. Blog Navigator funciona mediante la lectura de canales RSS y mostrarlos en un lugar limpio y fácil de entender. Incluye una serie de diferentes sitios de noticias y un blog para que los usuarios puedan leer.Blog Navigator es posiblemente el más avanzado programa de su tipo y es gratis. Por ejemplo, Blog Navigator tiene la capacidad de pre-carga todos los artículos en un determinado sitio de blogs para acelerar la lectura. También tiene una gran cantidad de lectura fuera de línea en la que presenta un sitio de blogs pueden ser exportados en un formato de tipo revista.Características notables de Blog Navigator incluyen: - ¡Es gratis! (como en verdad libre, no hay "anuncios", ningún spyware, ningún disparate) - puede pre-cargar un sitio de blogs para hacer la lectura mucho más rápido - Incluye pestañas del navegador hace fácil cambiar entre múltiples sitios de blog - Blog sitios se pueden exportar a una revista-como de formato para lectura fuera de línea - Construido en herramientas para la búsqueda de toda la blogosfera - Diferentes sitios blog pueden agruparse para crear red virtual revistas - Interesantes artículos se pueden arrastrar y soltar en una cesta de custodia - Auto - RSS de detección. Sitios web que tienen los canales RSS de ellos pueden ser detectadas en muchos casos - Puede importar OPML y otros archivos comunes (hace que sea fácil de compartir entre diversos ajustes de lectores RSS)Sólo algunos de la versión 1.2 agrega / cambios / correcciones: - Añadido soporte de edición de blog en modo sin conexión con el artículo aplazado el envío. - Añadido "Imprimir", "Vista preliminar" y "Configurar página" de menú "Archivo". - Añadido soporte para cajas (podcasting). Los usuarios pueden ahora descargar los archivos adjuntos a sus feeds RSS. - Menús para la selección de estilo de artículo o el periódico o grupo que muestra lo que ahora indica el estilo seleccionado. - Añadida la capacidad para marcar un favorito tan importante (pabellón). - Añadida la opción de crear carpetas de favoritos al igual que cualquier otro BN carpetas. - Salvo que se añade al artículo editor.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999