---

Descargar Lektora download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Lektora para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Lektora de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Lektora tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Lektora". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Lektora, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 247/0

Lektora es GRATIS agregador RSS que se integra perfectamente con Firefox e Internet Explorer para permitir una fácil lectura de noticias en el navegador web. Ofreciendo un interfaz de usuario intuitiva y muy pulido estético, la suscripción de Lektora simplifica, la lectura y la gestión de sitio web de noticias, sin sacrificar el rendimiento.Lektora está completamente integrado en Firefox e Internet Explorer. También ofrece una interfaz de usuario intuitiva y muy pulido estético. Ahora puede leer sus noticias en Internet que utiliza la herramienta más: el navegador.Lectura de los canales se hace fácil con Lektora, que presenta los canales en un diario de enfoque familiar, muy similar a la lectura de un periódico. Menos clic, más eficiente la lectura.Lektora entiende que su tiempo es valioso. Una noticia que no fue leída ayer no es probable que le interesa hoy. Cada vez que actualizas tus feeds, Lektora presenta sólo con las últimas noticias, convenientemente ahorro noticias más antiguas, en un diario de archivo que puede ser consultado en un momento posterior.Suscripción a canales RSS es un sencillo con las características que Lektora apoyo para descubrir automáticamente los canales, transparente suscripción clic en los botones de XML en las páginas web y una incorporada en el directorio con cientos de canales populares organizados por categoría.Lektora también ofrece una forma rápida de alimentación de gran capacidad de búsqueda, destacando los resultados de la búsqueda en todos los canales correspondientes. Las búsquedas pueden ser marcada, por lo que es posible filtrar sus noticias para superar la sobrecarga de información.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999