---

Descargar Omea Reader download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Omea Reader para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Omea Reader de la sección windows de la categoría herramientas de internet, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Omea Reader tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Omea Reader". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Omea Reader, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 295/0

Omea Reader es un fácil utilizar el lector RSS, lector de noticias, web y gestor de favoritos. Pero lo que realmente la hace única es el nivel de organización de la información y características de gestión incluyendo búsquedas relámpago-rápido, flexible de la presentación, el acceso contextual, y extensibilidad. Omea Reader Características clave: Unificado lector: Leer feeds RSS y Atom, grupos de noticias, páginas web y marcada, en una aplicación fácil de usar flexible de la organización: su Categorizar recursos en línea y organizar de manera significativa a usted (en contraposición a requerida por algunos programas de aplicación). Acceso contextual: crear vistas personalizadas que acceder a una significativa parte de sus recursos con un solo clic. Cree que el acceso de Trabajo sólo lo que usted necesita para determinadas actividades. Buscar: interior de su motor de búsqueda indexa los recursos y su contenido para que usted pueda encontrar las cosas rápidamente. Extras útiles: Crear Recortes - extractos de documentos más grandes que usted puede presentar, búsqueda y enlace. Utilice un conjunto de banderas que le ayudarán a establecer prioridades y recordar el seguimiento. Tack su propia forma de notas sobre cualquier recurso de Anotaciones. Extensibilidad: Los desarrolladores pueden extender y personalizar Omea Reader escribiendo plugins usando el Omea de API.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999