---

Descargar Wysigot Light download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Wysigot Light para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Wysigot Light de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Wysigot Light tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Wysigot Light". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Wysigot Light, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 230/0

Wysigot es el navegador que monitoriza cualquier sitio o cualquier archivo en cualquier lugar (web, ftp, LAN, local). Con sus potentes herramientas para la captura, actualización, clasificación, comparación, archivo, mostrando algo nuevo (alarmas, destacar textos modificados, ...), con sus potentes configuraciones y sus tres modos de búsqueda, Wysigot es la línea / fuera de línea y navegador web herramienta de supervisión. Los documentos son de fácil acceso ya que están ordenados en una base de datos que puede almacenar hasta 4 millones de ellos, las búsquedas son rápidas y herramientas internas permiten un uso mucho más eficiente de la Web.Características principales:Wysigot monitores de tus sitios favoritos! - Automática o programada de actualizaciones de los documentos. - Muestra algo nuevo, poniendo de relieve los textos dentro de las páginas. - La navegación en línea y fuera de línea (clic en los enlaces se descargarán lo antes posible). - Alarmas (para sus documentos más importantes). - Le permite rellenar formularios (los motores de búsqueda ...) en línea y fuera de línea, y de presentar repetidamente si es necesario. - También supervisa y hace copias de seguridad incrementales de sus locales y archivos de red.Wysigot captura sitios! - Captura sitios de Internet con los scripts, estilos, flash ... - Número ilimitado de páginas sin ralentizar su PC. - Curriculum interrumpido downloadings (Web y FTP). - Posibilidad de mantenimiento de versiones de documentos. - Negro lista, para deshacerse de la publicidad. - Muestra las descargas en curso y los que aún queda mucho por hacer.Wysigot hace que sea más fácil! - Búsqueda avanzada. - Automática o manual de organización de documentos. - La gestión avanzada (cookies, scripts, ActiveX, flash, css ...). - Individual o agrupados propiedades edición de documentos. - Visualización detallada de las páginas "y los parámetros de la información. - Anotaciones documento por documento. - Búsqueda instantánea de cualquier URL o nombre de documento en la barra de direcciones. - Papelera de reciclaje (para recuperar documentos eliminados accidentalmente). - Importaciones Favoritos (Internet Explorer). - Diferentes interfaces disponibles.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999