---

Descargar Emsa Bandwidth Monitor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Emsa Bandwidth Monitor para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Emsa Bandwidth Monitor de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Emsa Bandwidth Monitor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Emsa Bandwidth Monitor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Emsa Bandwidth Monitor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 166 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 224/0

Ancho de banda de la AESM Monitor es el programa que permite el seguimiento de su velocidad de conexión a Internet, el tráfico total, el promedio de descarga / subida de velocidad, etc Es muy sencillo de utilizar, funciona como icono de la bandeja del sistema y muestra una pequeña, transparente, capaz, reposicionables ventana que puede lugar en su escritorio. También permite la visualización ampliada adaptador de interfaz de configuración de red, como dirección MAC, velocidad, etc, permite ver los datos de tráfico por la interfaz o en su conjunto. Se puede ajustar a autorun en el inicio del sistema. Este programa ha sido diseñado con la simplicidad en mente, pero la utilidad para el usuario. Freeware.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999