---

Descargar Infine Keylogger Lite download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Infine Keylogger Lite para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Infine Keylogger Lite de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Infine Keylogger Lite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Infine Keylogger Lite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Infine Keylogger Lite, Demo,$19.95
Screenshots:
File info:
: 621 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$19.95
: 0
: 254/0

¿Quieres saber lo que hacen los demás en su propia computadora mientras usted no está en casa (u oficina). Sí, Infine keylogger puede Documentos cada palabra entró a su PC en el fondo. Es invisible, pero que a nadie. Logs en un archivo encriptado. Proteger con contraseña, nadie más puede ver lo que usted espera. Registrar todos los eventos de teclado, incluyendo teclas de función, como F1, etc Inicio El programa también registra la hora de inicio, el nombre de usuario y el título de la ventana.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999