---

Descargar SwitchSniffer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SwitchSniffer para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SwitchSniffer de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SwitchSniffer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SwitchSniffer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SwitchSniffer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 263/0

1. La descripción SwitchSniffer es un programa que puede explorar su LAN de conmutación de hasta hosts y puede desviar y recoger todos los paquetes sin los usuarios reconocimiento. También puede detectar la? Arpspoofer? ™ programa se está ejecutando en la red y bloquear sesiones definible por el usuario como cortafuegos. Si utiliza este programa en conjunción con cualquier programa del succionador, usted puede capturar y ver los usuarios? ™ IDs y contraseñas en una red conmutada.1.1 Características:-. Puede tirar y recoger todos los paquetes en la LAN. -. Se puede explorar y demostrar los anfitriones activos en el LAN dentro de un tiempo muy corto. -. Mientras que las tablas spoofing del ARP, puede actuar como otra entrada (o IP-promotor) sin el reconocimiento de otros usuarios de la LAN. -. Puede recoger y remitir los paquetes por seleccionar de entrada, de salida, y ambos deberán ser enviadas a la Internet. -. Una tabla del ARP se recupera automáticamente en un poco de tiempo (aproximadamente 30 segundos). Sin embargo, este programa puede guardar el spoofing continuamente con un rato periódico. -. Si bien una o más tarjetas de interfaz de red están instalados en un ordenador, este programa puede explorar y spoof seleccionando uno de NICs. -. Se puede obtener información de tráfico acerca de la cantidad de datos transferidos y de la I sesión de Internet incluyendo información. -. Se puede detectar que la máquina está funcionando un programa arpspoofer en la red local. -. Puede explorar todos los anfitriones automáticamente en la red. -. Tiene una característica que filtre o bloquee sesiones, los anfitriones locales y los anfitriones alejados. -. Se puede curar el envenenamiento de caché arp-.1.2 Beneficios:-. Puede encontrar los anfitriones ocultados en red de área local. -. Puede comprobar hacia fuera si los anfitriones anormales están conectados en la red inalámbrica. -. Se proteger su red contra usuarios anormales. -. Puede comprobar hacia fuera si hay paquetes anormales en la red local. -. Se pueden ver los usuarios / contraseñas, sesiones de chat y web etc sesiones, en el switch de red por otra aplicación. -. Puede utilizar la red sin el bloqueo de los arp-spoofer.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999