---

Descargar ManageEngine VQManager download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ManageEngine VQManager para Linux/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa ManageEngine VQManager de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ManageEngine VQManager tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ManageEngine VQManager". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ManageEngine VQManager, Freeware
Screenshots:
File info:
: 26 MB
: Linux/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 257/0

ManageEngine ??????? VQManager es un de gran alcance, basado en la Web, herramienta de monitoreo pasiva QoS para redes VoIP. Se puede controlar cualquier dispositivo o usuario-agente que soporta SIP (RFC 3261) y RTP / RTCP (RFC 3550). VQManager monitores en tiempo real de VoIP QoS métrica instantánea para dar informes, auto-configurables y alertas en profundidad de sondaje culpa ???,¬??? todo desde un único interfaz web.¿Cómo VQManager ayudar a mantener su infraestructura de VoIP y optimizado??,? En tiempo real, 24x7 vigilancia no intrusiva de diversos parámetros QoS permite la identificación rápida de fallas de VoIP y el deterioro de la calidad. ?,? VQManager proactiva notifica por medio de fallas operador alertas, notificaciones de correo electrónico y SNMP traps. ?,? Completo llamar y punto final 24x7 nivel QoS permite el análisis en profundidad de sondaje culpa a través de llamada y llamada huellas resúmenes. ?,? VQManager ???,¬?"? s apoya la vigilancia de cualquier dispositivo SIP. Asimismo, mediante el procesamiento de Cisco (4, 4.x, 5), Swyx 6.0, Vovida Vocal, Tekelec 5.6, Shoretel 6.1 y en Asterisk CDR, el administrador VQManager mantiene actualizado con los acontecimientos de VoIP en su red, independientemente de los dispositivos utilizados. ?,? S ???,¬?"? La herramienta potente y flexible genera más de 30 informes distintos informes que dan información sobre tendencias de uso, la utilización de ancho de banda y capacidad de planificación.VQManager requiere ningún otro hardware / software de apoyo y su acceso a distancia, interfaz de uso fácil ahorra valioso tiempo y mejora la productividad del administrador. Con un mínimo de cero para el despliegue, VQManager es el más rápido y más rentable manera de garantizar una óptima infraestructura de comunicaciones de VoIP.NOTA: descargar el software que tiene soporte para teléfonos IP de vigilancia ilimitada para el primer mes de uso. Al término de 1 mes, se reduce el apoyo a la supervisión de 10 teléfonos IP.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999