---

Descargar Bello Network Monitoring WinGUI download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Bello Network Monitoring WinGUI para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP/Win95

En esta página puede descargar el programa Bello Network Monitoring WinGUI de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Bello Network Monitoring WinGUI tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Bello Network Monitoring WinGUI". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Bello Network Monitoring WinGUI, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP/Win95
Licencia: Freeware
: 0
: 227/0

En nuestro servicio de monitoreo de la demanda hace que sea fácil y asequible para la detección de fallos de red y el sitio web temprana, evitando el mínimo tiempo de inactividad y el impacto económico. Bello servicio de supervisión de red comprueba periódicamente su sitio web, así como sus otros servidores. Tan pronto como se descubren los cortes se le notificará por correo electrónico, SMS / buscapersonas o ICQ mensaje. Para que la libre de arranque cuenta el seguimiento intervalo es de 60 minutos, con servicio completo de cuentas que puede elegir el seguimiento a intervalos de un minuto. Tipos de sensores incluyen PING, PORT, HTTP, HTTPS, HTTP Avanzado, HTTP de transacciones, DNS, SMTP, POP3, SNMP, FTP y mucho más. Incluso si ejecuta sus propios sistemas de vigilancia es posible que desee considerar la posibilidad de utilizar nuestro servicio de monitoreo de la demanda-como una "segunda opinión" acerca de la disponibilidad de sitios web y sus tiempos, por ejemplo, cuando el SLA (acuerdos de nivel de servicio) deben ser controlados.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999