---

Descargar Net-Probe download para Windows gratis

Descargar la versión shareware,5.00 de Net-Probe para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Net-Probe de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Net-Probe tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Net-Probe". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Net-Probe, Shareware,$295.00
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Shareware,$295.00
: 0
: 201/0

En tiempo real y dispositivo de red de supervisión de red, la integración de gráficos, alarmas, notificaciones (enviar mensajes de correo electrónico o sms, etc) y acciones (reiniciar el servicio, etc) en una rica representación gráfica a través de un navegador web, así como una aplicación dedicada. Asistente para la base, incluido el asistente de arranque utilizado para escanear y establecer una red en unos pocos pasos fáciles. Es decir, la extrema versatilidad puede ser utilizada para controlar el perímetro de seguridad de un complejo dado el derecho dispositivo. Extrema flexibilidad permite a los componentes de alarma que se extendió por el usuario final para facilitar la vigilancia de cualquier dispositivo de red, incluso las acciones puede ser ampliado por el usuario para realizar cualquier tarea se requiere de un cambio de estado de alarma. Elementos de dibujo se han mantenido tan simple como sea posible para permitir simple, rápida y ordenada de las representaciones seguimiento medio ambiente que se la configuración. Facultativo barra de tareas y la banda de alerta extender componentes de la interfaz en el escritorio.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999