---

Descargar What Is Transferring download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de What Is Transferring para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa What Is Transferring de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar What Is Transferring tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar What Is Transferring". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



What Is Transferring, Freeware
Screenshots:
File info:
: 706 KB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 213/0

¿Qué es la transferencia de un fácil de usar paquete sniffer para Windows 2000/XP. Es capaz de capturar los paquetes TCP / IP que pasan a través de su adaptador de red, y ver los datos capturados en modo texto (para la página HTML, correo electrónico, etc) o en hexadecimal / modo ASCII (para ZIP, JPEG, GIF, etc ). Con este software, puede comprobar: 1) Si hay alguna conexiones no deseadas. Por ejemplo, si usted no hace nada, pero este software capturado algunas conexiones HTTP o UDP - que significa que algunos software automáticamente intentado conectarse a otro ordenador. (podría ser spyware, adware, virus, troyano, etc) 2) ¿Qué tienen esas conexiones enviado o recibido. Por ejemplo, si ha instalado el adware en su ordenador, es posible que desee saber si su vida privada se envió. Funciona en Windows 2000/XP, sin necesidad de instalar ningún controlador de captura. También le permite guardar los datos capturados a archivo de texto. Este software es totalmente limpia. N trasera, sin spyware, sin banderas, sin pop-up, virus, etc

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999