---

Descargar VE Network Catcher (Lite) download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de VE Network Catcher (Lite) para Win98/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa VE Network Catcher (Lite) de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VE Network Catcher (Lite) tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VE Network Catcher (Lite)". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VE Network Catcher (Lite), Freeware
Screenshots:
File info:
: 538 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 199/0

La red, de Shunra Software, es una red libre que supervisa la herramienta que registra y muestra la latencia y pérdida del paquete entre su PC y cualquier sitio de Internet. Use esta herramienta gratuita para controlar la calidad de su red de enlace. Puede guardar todas sus grabaciones y enviarla a otro usuario por correo electrónico. Red también se integra con Shunra? ™ s red de tecnología de la simulación, lo que le permite capturar e importar condiciones de producción directamente en escenarios de simulación de red y aplicaciones de pruebas en virtud de la vida real de red condiciones. La red? ™ s red de producción son también las grabaciones de base ideal para el desempeño de la red de producción, incluida la mejor de los casos, peor de los casos y el promedio de rendimiento de la aplicación? "Que le da un gran punto de partida para tomar decisiones informadas sobre las limitaciones de rendimiento y expectativas de las aplicaciones nuevas o existentes que están a punto de ser desplegado a través de la red. Uso de la producción de los parámetros de la red es ideal para aplicaciones de ensayo cuando el objetivo de la red ya existe, como una empresa? ™ s la red corporativa o un cliente? ™ s red . Sin embargo, si la red objetivo aún no se haya diseñado o construido, puede grabar una variedad de diferentes redes de producción y crear una biblioteca de red de producción en condiciones que puede utilizar para probar sus aplicaciones y garantizar que los que cumplen las expectativas de desempeño en cualquier posible entorno de red.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999