---

Descargar DeviceLock Plug and Play Auditor download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de DeviceLock Plug and Play Auditor para windows

En esta página puede descargar el programa DeviceLock Plug and Play Auditor de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DeviceLock Plug and Play Auditor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DeviceLock Plug and Play Auditor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DeviceLock Plug and Play Auditor, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
:
Licencia: Freeware
: 0
: 416/0

Puertos USB y FireWire son componentes estándar en casi todas las computadoras de hoy, mientras que los portátiles tienen otro puerto? "PCMCIA. La abundancia de dispositivos de diferentes tipos y funciones? Extraíbles de almacenamiento, PDAs, cámaras digitales a los adaptadores WiFi y Bluetooth? Pueden simplemente conectado a través de estos plug-and-Play puertos. Algunos dispositivos cuentan con más de 200GB de almacenamiento, mientras que otros pueden a su vez un equipo local sin protección en un portal de acceso a toda la red poniendo la propiedad intelectual y registros de las empresas en riesgo de robo o destrucción. En este momento docenas de dispositivos se pueden conectar a su red corporativa. DeviceLock Plug and Play es un auditor de cuentas no intrusiva clientless solución de software que genera los informes que muestra el USB, FireWire y PCMCIA dispositivos conectados a las computadoras en la red y los que estaban conectados. Su motor asegura multihilo rápida, discreta de auditoría de toda la actividad en cualquier equipo en una organización. DeviceLock PnP Auditor tiene una interfaz de múltiples documentos (MDI), la estructura, lo que le permite mantener cada tarea en su propia ventana. Muestra los resultados de la auditoría en la forma de un árbol. Sin embargo, también puede ser mostrado en la forma de una simple lista. Los resultados pueden ser exportados a Microsoft Excel para análisis y revisión. DeviceLock PnP Auditor almacena, filtra y se compara los datos que recibe de todos los equipos. Usted puede hacer "instantáneas" de los sistemas para la futura comparación y anotación de los cambios. DeviceLock PnP Auditor funciona en Windows 2000 y sistemas y ya no más tarde? ™ t de instalar cualquier componente en equipos remotos. Le permite seleccionar los ordenadores de la auditoría directa de la red de Microsoft o de cualquier árbol LDAP árbol (por ejemplo, MS Active Directory, Novell eDirectory, Open LDAP, etc.) También puede cargar una lista de equipos o direcciones IP desde el archivo externo.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999