---

Descargar AddrMon download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de AddrMon para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa AddrMon de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar AddrMon tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar AddrMon". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



AddrMon, Freeware
Screenshots:
File info:
: 535 KB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 220/0

AddrMon es una herramienta de red que se puede utilizar para depurar o monitorear una red o ver si los ordenadores están conectados. Addrmon puede PING (Packet INternet Groper), Traceroute o monitor de una o varias computadoras simultáneamente. PING un equipo para determinar si una dirección IP (de acogida) es accesible en línea mediante el envío de un paquete y esperando una respuesta. Enviar un número definido por el usuario fuera ICMP (Internet Control Message Protocol) paquetes en un intervalo de tiempo especificado. Un monitor de acogida por un envío de paquetes ICMP a intervalos definidos por el usuario. Recibir notificación por correo electrónico después de un número definido por el usuario de la lentitud o la pérdida de paquetes. TraceRoute en tiempo real la ruta a un host remoto, vea las direcciones IP o nombres de resolver todos los enrutadores en el medio. El Monitor de la red dan una imagen instantánea de la vista de todos los hosts. Addrmon es un pequeño pero útil herramienta que es fácil de utilizar y personalizable. Lo mejor de todo AddrMon está disponible de forma gratuita y funciona bien sin necesidad de instalar nada! AddrMon no crea ningún nuevo registro llaves, cambiar la configuración del sistema o crear archivos ocultos en su computadora. Simplemente eliminar el ejecutable, la configuración y el archivo de ayuda y AddrMon es completamente eliminado de su ordenador.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999