---

Descargar BPSNMPMon download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BPSNMPMon para Win98/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa BPSNMPMon de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BPSNMPMon tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BPSNMPMon". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BPSNMPMon, Freeware
Screenshots:
File info:
: 451 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 223/0

Cuando se trata de la facilidad de uso y funcionalidad BPSNMPMon es una herramienta de valor incalculable para la vigilancia del tráfico de la red, la utilización del almacenamiento y carga del procesador. BPSNMPMon es un SNMP (Simple Network Management Protocol) que supervisará la utilidad de acogida procesador, el almacenamiento y la interfaz de valores. BPSNMPMon realiza diversas consultas SNMP a un usuario definido intervalo de tiempo y representa gráficamente la información de forma sencilla interfaz de uso fácil. La actual consulta SNMP resultados se muestran en un indicador como un porcentaje y también en un punto de vista histórico el usuario puede definir el valor gráfico. Para cada comunidad SNMP / anfitrión BPSNMPMon consultas anfitrión-RECURSOS-MIB (Management Information Base) (RFC2790) hrProcessorEntry tabla. Para cada hrProcessorFrwID OID (identificador de objeto), el correspondiente valor de OID hrProcessorLoad se consulta y se muestra. El cuadro de la hrStorageEntry SEDE-RESOURCES-MIB es también preguntó por el valor de OID hrStorageUsed para cada hrStorageIndex entrada. El valor se informa hrStorageUsed porcentaje de la hrStorageSize y un gráfico del valor. HrStorageTypes la que se muestran son hrStorageRam, hrStorageVirtualMemory, hrStorageFixedDisk y hrStorageRamDisk. De RFC1213-MIB (RFC1213) BPSNMPMon también envía consultas SNMP para cada ifIndex OID ifEntry en la tabla. Para determinar la acogida dentro y fuera de la interfaz de la actividad de carga ifInOctets y ifOutOctets valores se utilizan. BPSNMPMon es un pequeño pero útil herramienta que es fácil de usar y lo mejor de todo BPSNMPMon está disponible de forma gratuita y funciona bien sin necesidad de instalar nada! BPSNMPMon no crea ningún nuevo registro llaves, cambiar la configuración del sistema o crear archivos ocultos en su computadora. Simplemente eliminar el ejecutable, la configuración y el archivo de ayuda y BPSNMPMon es completamente eliminado de su ordenador.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999