---

Descargar Active Network Monitor download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Active Network Monitor para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Active Network Monitor de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Active Network Monitor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Active Network Monitor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Active Network Monitor, Demo,$30.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$30.00
: 0
: 266/0

Active Monitor de red es una herramienta para el día a día el seguimiento de las computadoras en la red. Active Monitor de red se ejecuta en Windows NT/2000/XP y permite a los administradores de sistemas para recopilar información de todos los equipos (incluso de los ordenadores Windows 9x/Me) en la red sin necesidad de instalar aplicaciones del lado del servidor en estos equipos. Active Monitor de red proporciona a la poderosa tecnología de almacenamiento y comparación de datos recibidos. Los administradores pueden tomar "instantáneas" de los sistemas para la futura comparación y anotación de los cambios. Active Monitor de red flexible, tiene un plug-in basado en la arquitectura que le permite conectar módulos necesarios en la demanda. Cada uno de los módulos (plug-in) realiza una tarea y muestra la información se encontró en su propia ventana. Active Monitor de red se suministra con un predefinidas, siempre creciente lista de plug-ins, incluyendo los plug-ins para el seguimiento de los servicios, dispositivos, aplicaciones instaladas, discos, recursos compartidos, los recursos de hardware (IRQ, I / O, DMA y Memoria), los usuarios, grupos locales, grupos globales, etc.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999