---

Descargar Prestwood Ping Server download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Prestwood Ping Server para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Prestwood Ping Server de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Prestwood Ping Server tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Prestwood Ping Server". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Prestwood Ping Server, Demo,$29.95
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.95
: 0
: 278/0

El Ping Prestwood servidor automatiza la vigilancia de sitios web y sitios FTP mediante la emisión de peticiones HTTP o ping a intervalos regulares. Se trata de una aplicación ideal para granjas de servidores, los grandes sitios web que abarcan varios dominios, servidores de juegos en línea, archivo de descarga en los servidores, o cualquier empresa que se extiende por varios direcciones de Internet. El usuario puede dictar un sitio con qué frecuencia se pinged, y en caso de un error de DNS o de tiempo, el intervalo de demora antes de que vuelva a intentar un ping. El usuario también puede dictar el número de reintentos para emitir antes de determinar el sitio para estar abajo. El Ping Server está diseñado para enviar mensajes de correo electrónico automático cada vez que un sitio está decidido a estar abajo. El usuario puede designar a uno o varios destinatarios de correo electrónico para enviar los mensajes a, permitiendo a los usuarios enviar a bandejas de entrada, mensajes de texto buscapersonas y / o teléfonos celulares simultáneamente.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999