---

Descargar Bandwidth Vista download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Bandwidth Vista para Win98/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Bandwidth Vista de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Bandwidth Vista tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Bandwidth Vista". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Bandwidth Vista, Freeware
Screenshots:
File info:
: 598 KB
: Win98/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 215/0

Ancho de banda de Vista es un moderno metro de ancho de banda, informativa e intuitiva de usar. Si usted está buscando problemas de red o simplemente quieres comprobar tu velocidad de ancho de banda, ancho de banda Vista es el único metro de ancho de banda y testeador de ancho de banda que va a necesitar. Vista metros de ancho de banda de todos los interfaces conectados a la vez incluyendo las conexiones ADSL, inalámbrica y Ethernet y tiene una historia de las transferencias que se puede ver hasta la última hora. Esta dinámica metros de ancho de banda también indica los países de los equipos remotos que están conectados a su sistema y los mapas para usted - todo un abrelatas del ojo! También se incluye un ancho de banda Cronómetro, servicio de correo electrónico de alerta, un icono para cada programa conectado en su sistema - con la capacidad de matar a los conectados programa, ideal para el software espía experiencias! Este medidor muestra el ancho de banda en tiempo real las transferencias, incluyendo el porcentaje de su red en uso. Puede cambiar el tamaño de la interfaz gráfica de usuario para que pueda mantener a un lado y seguir su navegación o en el trabajo. También puede minimizar a la bandeja. Vista tiene un ancho de banda práctico icono de la bandeja que le mantiene informado de las transferencias ya que son enviados y recibidos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999