---

Descargar Active Monitoring System download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Active Monitoring System para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Active Monitoring System de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Active Monitoring System tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Active Monitoring System". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Active Monitoring System, Freeware
Screenshots:
File info:
: 14 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 216/0

AMS - sistema de vigilancia activa "es un paquete de software para permitir que el 'tiempo real' el seguimiento de los empleados y estudiantes sobre las distintas actividades de una red informática a una base de datos central. AMS tiene muchas aplicaciones útiles, que a primera vista puede no ser obvia. Uno de es para ayudar a aportar pruebas en los casos en que el uso de las computadoras se ha considerado inaceptable para otro empleado o estudiante, y que han tomado el asunto a los tribunales, posiblemente, reclamación de daños y perjuicios. Buscar a través de eventos AMS puede proporcionar una idea de que las personas del uso de computadora y también ver lo que pueden, o no han estado haciendo en el momento de la supuesta afirmación. Otro uso es para minimizar el abuso del ancho de banda de Internet. En las empresas, en general, el ancho de banda de descarga y los subsidios cuestan dinero. Usuarios que usan programas de uso compartido de archivos puede aumentar de forma significativa, los costos para la empresa. También existe un mayor riesgo de seguridad que podría permitir a los virus y otros programas que vaya a entrar en la red de ordenadores, por no hablar de las multas de almacenamiento ilegal de material protegido por derechos de autor en compañía de los ordenadores. Las escuelas, en general, mientras que los costos fijos para tener conexiones a Internet, consideran que Internet puede ralentizar de manera drástica que sea inservible, debido a todas las filesharing y la descarga de archivos que tienen lugar. Una vez más, la seguridad de la red se puede colocar en riesgo!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999