---

Descargar Server Website Monitoring Tool download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Server Website Monitoring Tool para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Server Website Monitoring Tool de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Server Website Monitoring Tool tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Server Website Monitoring Tool". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Server Website Monitoring Tool, Freeware
Screenshots:
File info:
: 920 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 281/0

Es un servidor que supervisa la herramienta que detecta la red y estimar sitio web, la aplicación y el servidor de tiempo de actividad y de inactividad. Software también detecta que la conexión a Internet está activa o no. Es un indicador de tráfico de la red y la eficiencia del analizador que ayuda a aumentar el rendimiento del sitio web. Usted puede monitorear su casa, oficina o cualquier organización de red. Usted no puede detectar los minutos en ese momento, cuando su sitio web de la red de oficinas se redujo. Sólo tienes que introducir tu sitio web de la Red IP o nombre de dominio en la herramienta para webmasters y expertos que sonará el tono de alarma, cuando la red o página web es de Down o no responde por cualquier error Error de conexión entre ellos, no han encontrado acogida, Bad Request, Servidor no encontrado, bajo ancho de banda, bajo el estado de la red de conectividad de servidor, etc es decir, errores de software pings estado continuamente y Producir alarma (pitido) de sonido cuando el sitio web de bajar o no accesibles o dirección IP no se encuentra en la LAN o no es accesible debido a una red relacionada con problema.Webmaster de expertos es la utilidad de conocer tu sitio web o el estado de la red. Usted puede permanecer relajado ejecutando esta utilidad para mantener control de su sitio web, incluso cuando usted está ocupado en su trabajo de oficina o cuando está durmiendo en la noche.Características:: * Utilidad descubre alguna falla de la red real y corto desgracia diferencia. * El software es útil si el sitio es dinámico y utiliza la cesta de la compra, registro y acceso a la cuenta. * Utilidad de muestra servidor, página web y la aplicación el tiempo de respuesta. * Software de monitores de red de ancho de banda de respuesta. * Usted puede medir su velocidad de conexión a Internet de estado. * Aumenta la eficiencia sitio crecimiento económico y proporcionar a las empresas por encontrar Avería. * Si su servidor de bajar, entonces es difícil para enviar correo electrónico de notificación, por lo que sin tener necesidad de otro servidor, software de alerta por señales de alarma para el usuario. * Se trata de un seguidor de acogida GRATIS utilidad que puede ejecutar desde cualquier lugar y desde su propia computadora.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999