---

Descargar BS Counter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BS Counter para WinXP

En esta página puede descargar el programa BS Counter de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BS Counter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BS Counter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BS Counter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 118 KB
: WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 272/0

BS contra Esta es una web hit counter / seguidor escrito en Perl, las características incluyen: bloqueo de los múltiples éxitos de el mismo usuario, la inserción de comas, basados en texto o gráfica modos, soporta múltiples contadores desde el mismo guión, y las pistas de usuarios navegadores , sistemas operativos, la ubicación 20 principales referencias, y 20 principales motores de búsqueda las palabras clave. (requiere SSI GD.pm O) es la descarga en formato tar.gz. Bajo Unix / Linux utiliza el comando "tar xfz bscounter-2.0.2.tar.gz" para extraer. Bajo Windows el uso de WinZip o WinRar para extraer el contenido. Si utiliza este contador, lo que me haga saber, me interesa especialmente saber qué proveedores de alojamiento que está utilizando. Documentación, preguntas frecuentes, y los cambios en la versión 2 se incluyen en el docs / directorio. Este script es gratuita, pero las donaciones son apreciadas. Si no puede donar, por favor enlace a mi sitio.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999