---

Descargar RCounter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de RCounter para Linux/Unix/Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa RCounter de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar RCounter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar RCounter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



RCounter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Linux/Unix/Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 291/0

RCounter es un fácil de implementar el seguimiento de sitio web profesional y servicio de análisis. Funciones básicas y las ventajas del sistema: - un montón de diversos tipos de estadísticas (visitas, totalmente anfitriones y por las fechas, direcciones IP únicas, "cuando de" las estadísticas); - el apoyo de las estadísticas en páginas separadas de un gran complejo estructurado sitio; - calendario de estadísticas - la posibilidad de ver la distribución del sitio web de asistencia de tiempo y por las páginas simultáneamente (en dos dimensiones informe estadístico); - el acceso a las estadísticas (revisión) a través de Internet; - puesta en marcha de la RCounter sistema a través de Internet (Web de acceso), el almacenamiento de las estadísticas del sitio en la base de datos completamente independientes pertenecientes a un propietario de sitios web; - el almacenamiento de las estadísticas del sitio en la base de datos completamente independientes pertenecientes a un propietario de sitios web; - el apoyo de la "piel" de tecnología para contrarrestar la apariencia ajuste en su sitio, capacidad para desactivar el contador de mostrar en su sitio.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999