---

Descargar Surf Spy download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Surf Spy para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Surf Spy de la sección windows de la categoría vigilancia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Surf Spy tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Surf Spy". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Surf Spy, Demo,$30.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT4.x/WinXP
Licencia: Demo,$30.00
: 0
: 289/0

Surf Spy es una herramienta invisible que monitoriza la actividad del Internet en su ordenador. Captura el enlace (URL) de cada sitio web visitado y lo guarda en un archivo protegido por contraseña cifrada. Para la vigilancia remota de los PC en red en el archivo de registro puede ser enviado secretamente con el correo electrónico a un determinado receptor. Ideal para padres que quieren controlar a sus hijos mientras ellos están lejos. En el modo sigilo, Surf Spy no aparece en la bandeja del sistema, barra de tareas o lista de tareas. Surf Spy es compatible con todos los navegadores web. Internet Explorer, Netscape Navigator, Opera, Mozilla y AOL se han utilizado durante la prueba. Surf Spy Enterprise permite la tala de un servidor centralizado. Permite que empresas y particulares para realizar el seguimiento del hábito de surf de todos los usuarios de PC y de fácil e invisible. Se registra el sitio web visitadas, nombre de usuario, números de IP, nombre del equipo y los tiempos de acceso, en una protegida por contraseña de archivos cifrados. Esto es muy útil para grandes empresas y las escuelas que quieren controlar un gran número de computadoras, los empleados o estudiantes.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999