---

Descargar Performance Pinging download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Performance Pinging para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Performance Pinging de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Performance Pinging tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Performance Pinging". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Performance Pinging, Freeware
Screenshots:
File info:
: 304 KB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 292/0

Performance Pinging, Perfping.exe versión 2.0.1; mayo 2006 ¿Cómo funciona y qué hace? Perfping es una herramienta que permite hacer ping a un anfitrión continuamente o con un solo ping utilizando diferentes volúmenes de datos. Esto le puede dar una indicación de los resultados de la ruta a su anfitrión. Puede cambiar el intervalo de ping de 2 a 30 segundos usando varios descansos. El tiempo es siempre más pequeño que el intervalo de ping. Los resultados se escriben en la ventana de registro y archivo de registro si así lo elegido. Los anfitriones inalcanzables tienen un valor de 0 ms. La función de análisis envía varios silbidos de bala, 10 por cada uno de 10 octetos, 100 octetos, 500 octetos, 1 kilobyte, 10 kbytes, 50 kybytes y 64 kbytes. El viaje de ida y vuelta veces se muestran con los tiempos totales y medios. Observaciones: - Los errores se escriben en el archivo y la ventana de registro, pero puede ser mostrado más tarde del éxito de pings al cambiar el tiempo de ping intervall y durante el tiempo de ejecución - Gracias a Fran? § ois PIETTE para la Internet componente suite, Angus Robertson por la versión roscada del silbido de bala y el Dr. J? rgen Kehrel para el componente del gráfico.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999