---

Descargar Ping and Traceroute ActiveX Control download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Ping and Traceroute ActiveX Control para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Ping and Traceroute ActiveX Control de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Ping and Traceroute ActiveX Control tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Ping and Traceroute ActiveX Control". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Ping and Traceroute ActiveX Control, Demo
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 256/0

Ping y Traceroute ActiveX ControlDescripción El Ping y Traceroute ActiveX Control Ping y Traceroute implementa la funcionalidad basada en las solicitudes de eco ICMP. Además, este control le permite resolver nombres de host a direcciones TCP / IP y TCP / IP a nombres de host.Características5 métodos y funcionesPing funciónTraceroute funciónPing función continuaResuelve nombres de host a direcciones TCP / IPResuelve direcciones TCP / IP a nombres de hostInformación rica en más de 35 propiedades2 eventos para proporcionar información continua durante las operaciones de ping y tracerouteEstadísticas de tiempo de respuesta de ping (tiempo máximo, tiempo mínimo, el promedio de tiempo)Especial modalidad ASP se puede activar para convertir automáticamente los típicos CR / LF (retorno de carro y avance de línea) para el equivalente de HTMLEvaluaciónDescargue e instale el control (Formato de Windows Installer - MSI) (Si usted tiene un error de instalar el archivo MSI, descargar y ejecutar este archivo para Windows 9x y este archivo para Windows NT/2000/XP)Solicitar una clave de prueba (inmediatamente por correo electrónico) que activa su prueba de 30 días.Examen de la documentación (también se instala con el control)Ejemplo de programas disponibles (proyecto de Visual Basic y VBScript ejemplos) PlataformasWindows 95, 98, 98 SE (En la medida en que la actualización de Winsock 2.0 se ha instalado)Windows MEWindows NT 4.0Windows 2000Windows XPEntornos de programaciónVisual BasicVisual C + +IIS / ASPVBScriptJScriptVisual Basic para Aplicaciones (Microsoft Word, Access, Excel)Borland Delphi... prácticamente cualquier entorno que soporte controles ActiveX!Licencia PermanenteDespués de que su período de prueba, para seguir utilizando el control, usted tendrá que comprar una licencia permanente. Actualmente ofrecemos dos modalidades de concesión de licencias.Licencia personal: Esta licencia le da derecho a utilizar el control en una sola máquina, y con fines no comerciales y no es re-distribuir.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999