---

Descargar SimpleSend download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de SimpleSend para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa SimpleSend de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SimpleSend tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SimpleSend". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SimpleSend, Demo,$50.00
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$50.00
: 0
: 248/0

SimpleSend permite el envío automático de los archivos de documento a través de FTP o correo electrónico seguro. SimpleSend mejora la funcionalidad de SimpleIndex de varias maneras, así como funcionar como una aplicación independiente.Por sí sola, puede SimpleSend:-Subir archivos a un servidor FTP soporte SSL para transferencias FTP seguro-Enviar archivos a uno o varios usuarios seleccionar archivos de un archivo CSV o cualquier archivo de texto delimitado de conexión a cualquier base de datos para seleccionar los archivos-CSV o base de datos Insertar campos en los destinatarios de correo electrónico , tema o cuerpo-Seleccionar múltiples fuentes y destinos de cada transferencia de archivos de gran tamaño-Split establece en archivos más pequeños para la Integración con correo electrónico-3 a través de las aplicaciones de línea de comandos-Guardar configuración en un archivo de 1-haga clic en el cuadro de procesamiento de las transferencias de fuera de las horas punta horasCuando se utiliza con SimpleIndex, usted puede:-Enviar los archivos con SimpleIndex y SimpleSearch-Habilitar exploración a las configuraciones de correo electrónico-cargar archivos escaneados automáticamente a un servidor FTP segura de cargar-la Lista de archivos escaneados para las horas pico-Crear más fácil, más robustas funciones de correo electrónico con los escáneres de red y copiadoras digitalesSimpleSend permite definir conjuntos complejos archivo para cargar. Estos conjuntos de archivo puede contener cualquier tipo de archivo, carpeta o carpetas enteras de árboles. Conjuntos de archivos también puede ser definido a través de la línea de comandos, consulta de base de datos o mediante la importación de un archivo CSV (valores separados por comas) o SimpleIndex IDX. Estos son generados automáticamente por SimpleIndex o que se pueden exportar desde Excel, Access, la mayoría de bases de datos y otras aplicaciones de escaneo de documentos.SimpleSend de las funciones de FTP y correo electrónico están diseñados para que puedas enviar muchos archivos automáticamente a muchos usuarios utilizando una consulta de base de datos o archivo CSV. Tiene muchas características especiales diseñadas para escaneo de documentos y aplicaciones de gestión de documentos, por lo que es una herramienta perfecta para los escáneres de red, copiadoras digitales y las aplicaciones distribuidas de captura.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999