---

Descargar BitKinex FTP Client download para Windows gratis

Descargar la versión shareware,.00 de BitKinex FTP Client para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa BitKinex FTP Client de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BitKinex FTP Client tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BitKinex FTP Client". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BitKinex FTP Client, Shareware,$59.00
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Shareware,$59.00
: 0
: 219/0

BitKinex integra la funcionalidad de un innovador cliente FTP, cliente de SFTP y cliente de WebDAV para Windows. Además de las características encontradas en otros programas populares de FTP (como soporte para SSL / SSH, de varias y múltiples transferencias, editar o remotos FXP) BitKinex introduce varios enfoques y soluciones únicas. Con un solo clic se puede minimizar el espacio ocupado por el programa a una pequeña ventana que muestra el estado de funcionamiento de las peticiones, y con unos pocos clics se puede ver todos los detalles de nuevo. En contraste con otros clientes FTP BitKinex usos múltiples conexiones, no sólo para transferencias de archivos, pero para la navegación así como los directorios remotos. No es necesario esperar cuando se comete un error y haga clic accidentalmente en una carpeta equivocada. BitKinex te permite hacer clic a la derecha un instante y de inmediato comienza a recuperar el contenido de la guía que desea ver utilizando otra conexión. La tecnología única de indirectas servidor a servidor transferencias le permite transferir archivos entre servidores que ejecutan diferentes protocolos de transferencia (FTP => WebDAV, WebDAV => SFTP, SFTP => FTP, etc.)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999