---

Descargar CopySpot download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de CopySpot para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa CopySpot de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CopySpot tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CopySpot". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CopySpot, Freeware
Screenshots:
File info:
: 437 KB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 246/0

Copiar los archivos de un ordenador a otro con facilidad. Cero configuración de redes para el hogar, un CopySpot otro CopySpot se encuentra en la red automáticamente. También puede configurar CopySpot copiar a través de Internet, a otro CopySpot o un servidor FTP. CopySpot tiene una huella muy pequeña y es fácil de usar: sólo tienes que arrastrar y soltar los archivos a copiar en Spot y él hará el resto. Minimizar a la bandeja del sistema cuando no lo necesitan, cuando el pop lo que haces.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999