---

Descargar CuteDownloader download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de CuteDownloader para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa CuteDownloader de la sección windows de la categoría protocolos de red, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CuteDownloader tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CuteDownloader". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CuteDownloader, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 254/0

Transferir archivos con facilidad usando este intuitivo y potente cliente FTP. CuteDownloader es un cliente FTP multiproceso para Windows que es fácil de utilizar para los principiantes y tiene suficientes características para ser útil a los usuarios de energía también. Utilizando su intuitivo de arrastrar y soltar Explorador-como interfaz, CuteDownloader te permite actualizar un sitio Web con un solo clic y reanudar descargas interrumpidas o archivos. CuteDownloader características incluyen la recuperación de una caída - no más pérdida de las transferencias debidas a los cortes de energía o fallos del sistema, el apoyo a las nuevas firewall / proxy de acogida y los tipos, SOCKS 4.0 y 5.0 de apoyo, archivo remoto de visualización y edición, las correcciones a los servidores de FTP para el año 2000, de entrada de comandos, que le permite introducir cualquier comando directamente un servidor FTP, el directorio completo recursivo carga / descarga / sobrescribir o borrar. un tipo de pantalla, modo de transferencia de la opción por defecto en los parámetros de período de sesiones, indicaciones para el archivo sobrescribe el archivo y preservación de la fecha y la hora, una lista de favoritos similar a la de Internet Explorer, reanudar las descargas rotas o archivos, las transferencias de fondo, el tiempo de salida, la capacidad de eliminar a la Papelera de reciclaje, números de puerto de transferencia de archivos y pasiva. CuteDownloader también incluye la transferencia paneles, Smart Vuelva, y avanzados parámetros de filtrado de archivos. CuteDownloader del Connection Manager viene precargado con una gran cantidad de populares sitios FTP y añadir sus propios sitios FTP es fácil.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999